Compilado de música para tu fiesta

domingo, 6 de septiembre de 2009


Purodizenio Radio en esta ocasion les trae a todos ustedes una colección infaltable en su biblioteca musical. Compilados ideales para su fiesta, separados por genero y todos subidos a mediafire, que los disfruten.


Musica para la Entrada (de la chica de un 15 por ejemplo): 

1 maria carey - heroe
2 areosmith - sound track - i dont want to miss a thing
3 aerosmith - crazy
4 bryan adams - everything i do i doit for you
5 brian adams - lady in red
6 celine dion & peabo bryson - beauty and the beast(disney)
7 .elton john - walt disney's the lion king - can you feel the love tonight
8 guns and roses - november rain
9 robie williams - she is the one
10 robie william - angels
11 shania twain - from this moment on
12 whitney houston - i will always love you
13 aretha franklin - killing me softly with his song
14 moulin rouge soundtrack - your song (ewan mcgregor)
15 james blunt - you are beatifull
16 john lennon - imagine
17 mariah carey & whitney houston - when you believe
18 mariah carey - music box - hero
19 your song - moulin rouge







Lentos Clasicos (Lentos para la Cena)

1 Il Divo - Amor eterno
2 Laura Pausini - Son amores
3 Celine Dion - Because You Loved Me
4 Alejandro Sanz - Corazon Partio
5 Andres Calamaro - Carnaval de brasil
6 Andy & Lucas - Son de Amores
7 Bangles - Eternal Flame
8 Belinda - Luz sin gravedad
9 Camila - Solo para ti
10 David Bisbal - Ave maria
11 David Bolzoni - Yo renacere
12 Diego Torres - Color Esperanza
13 Diego Torres - Tratar De Estar Mejor
14 Gloria Estefan - Hoy
15 Juanes - Nada Valgo Sin Tu Amor
16 La Zimbawe - Verano Del '57
17 Luis Miguel - Amarte es un Placer
18 Luis Miguel - America
19 Luis Miguel - Culpable o no
20 Luis Miguel - Entregate
21 Luis Miguel - La incondicional
22 Luis Miguel - Sueña
23 Luis Miguel - Tengo todo excepto a ti
24 Mana - Clavado En Un Bar
25 Marck Antoni - No me ames
26 Shakira - Moscas en la casa
27 Reik - Me duele amarte
28 Reik - Sabes
29 Ricardo Arjona - Dime que no
30 Ricardo Arjona - Dime si el
31 Ricardo Arjona - El problema
32 Ricardo Arjona - Minutos
33 Ricardo Arjona - Mujeres
34 Ricardo Arjona - Quiero







Enganchados Brasileros  

1 Axé B.A - Namorar Pelado
2 Axé Bahia - Beija Beija Da Calor
3 Axe Bahia - Beso En La Boca (Español)
4 Axe Bahia - Dança Da Manivela
5 Axe Bahia - Danza Da Maozinha
6 Axe Bahia - Danza Del Vientre
7 Axe Bahia - Disco Samba
8 Axé Bahia - El Baile De La Botella
9 Axé Bahia - Manteca
10 Axe Bahia - Mueve Las Pompas
11 Axé Bahia - Onda Onda
12 Axe Bahia - Pusha, Pusha
13 Axe Bahia - Tequila
14 Axe Bahia - Zamba De Janeiro
15 Brasilero - La Danza Del Vampiro
16 Brasilero - Sigurucha
17 Brazil - Batucada Samba
18 Carlinhos Brown & Dero - María Caipirinha
19 Dero - Batucada
20 Don Omar - Dile, Cuentale (Batucada Remix)
21 Sergio Mendez - Carnaval Batucada
22 Terra Samba - La Playa Y El Mar
23 Terra Samba - Rebolea
24 Terra Samba - Violeta




 





Cumpleaños Femeninos






 



 

Cumpleaños masculinos 







Valses 

1 Danubio Azul
2 La Bella Durmiente

3 Coppelia
4 El Gran Vals
5 Los Patinadores
6 Cuentos De Los Bosques De Viena
7 Drácula
8 Vals De Las Flores
9 Rosas Del Sur
10 Tiempo de Vals (Chayanne)
11 Anastasia
12 Cenicienta
13 Voces de Primavera
14 Vals Del Emperador
15 Vals Del Beso
16 Y Nos Dieron Las Diez
17 Kiss From A Rose
18 Vals Ruso
19 Ondas Del Danubio
20 Noche De Bodas 







Cuarteto y Salsa  

1 El Cucumelero
2 Banda Xxi - Olvidala

3 Chichi Peralta - Amor Narcotico

4 Chichi Peralta - Procura

5 Dlg - Dark Latin Groove - Juliana

6 Dlg - Volvere (Salsa)

7 Jandy Feliz - Chichi Peralta - La Ciguapa

8 La Mona Gimenez - Quien Se Ha Tomado Todo El Vino

9 Mark Anthony - Que Precio Tiene El Cielo

10 Mark Antony - Ahora Quien Salsa
11 Mark Antony - La Quiero A Morir
12 Mark Antony - Me Tengo Que Ir
13 Mark Antony - Por Que Yo En El Amor Soy Un Idiota
14 Rodrigo - Amor Clasificado
15 Rodrigo - amor clasificado (Version 2)
16 Rodrigo - Amor De Alquiler
17 Rodrigo - aprendiz
18 Rodrigo - Beso A Beso
19 Rodrigo - como olvidarla 








Cumbias

1 Aclamado Amistad - Te Sorprenderas
2 Coty - Me Vas Amar

3 Grupo Trinidad - Cumbias Enganchadas

4 La Nueva Luna - Ahora Tu

5 La Nueva Luna - Iluminará

6 La Nueva Luna - Pero Te Vas A Arrepentir

7 La Nueva Luna - Que Tiene El
 
8 Los Charros - Amores Como El Nuestro « Fedex,dj » (Retro Mix)
9 Los Charros - Que Quiere La Chola

10 Los Del Fuego - Ojos De Cielo
11 Los Del Fuego - Sobreviviendo
12 Los Del Fuego - Un Dia Sin T
13 Los Palmeras - Bombon Asesino
14 Los Palmeras - Caramelo Santo
15 Los Palmeras - Dame Un Beso
16 Los Palmeras - De Música Ligera
17 Los Palmeras - El Más Popular
18 Los Palmeras - El Parrandero
19 Los Palmeras - Fábula
20 Los Palmeras - Gelatin
21 Los Palmeras - La Bestia Pop
22 Los Palmeras - La Bomba
23 Los Palmeras - La Chica De Rojo
24 Los Palmeras - La Suavecita
25 Los Palmeras - Olvidala
26 Los Palmeras - Por Primera Vez
27 Los Palmeras - Que Quiere La Chola
28 Los Sultanes - Pluma Pluma Gay (Version Cumbia)
29 Sergio Torres - Yo Soy La Mermelada
30 Uriel Lozano - Hasta alla en el cielo







  

Cumbias Viejas

1 Uriel Lozano - Hasta alla en el cielo
2 Pega la vuelta

3 Los Moycanos - Por Eso Vivo(Remix)
 
4 Amar Azul - El Polvito Del Amor
5 Amar Azul - Yo Me Enamore

6 Amar Azul - Yo Tomo Licor

7 Antonio Rios - Nunca Me Faltes(2)

8 Comanche - Tonta

9 Comanche - Vete De Aqui

10 Daniel Agostini - La Ventanita
11 Daniel Agostini - Pega La Vuelta
12 Gilda - Corazon Valiente
13 Gilda - Es Que Te Quiero Tanto
14 Gilda - Fuiste
15 Gilda - No Es Mi Despedida
16 Gilda - Paisaje
17 Gilda - Se Me Ha Perdido Un Corazon
18 Gilda - Te Cerraré La Puerta
19 Gilda - Tu
20 Gilda - Yo Por Ti
21 Grupo Sombras - Boquita De Caramelo
22 Grupo Sombras - La Ventanita Del Amor
23 La Nueva Luna - Iluminará
24 La Nueva Luna - Te Vas A Arrepentir
25 La Nueva Luna - Y Ahora Tú353
26 La Nueva Luna En Vivo - Iluminara
27 Leo Matioli - Despues De Ti
28 Los Autenticos Decadentes - Yo No Se Lo Que Me Pasa
29 Los Chakales - Vete De Mi Lado
30 Los Wawanco - Atrevete A Mirarme De Frente
31 Media Naranja - Vete
32 Rafaga - Luna Luna
33 Rafaga - Mentirosa
34 Rafaga - Mentirosa (Version 2)
35 Rafaga - Orgullosa
36 Rafaga - Una Ráfaga De Amor
37 Tambo Tambo - Falsas Promesas
38 Tambo Tambo - La Cumbita














Fiesta Latina

1 Tranquila
2 Comadre, Compadre

3 El Baile de las Cocoteras

4 Te Ves Buena

5 La Bomba

6 Mal Bicho

8 Sin Ti

9 Caraluna

10 Que vengan los bomberos
11 La Gota Fria
12 Papi Chulo
13 El Meneaito
14 Un Montón de estrellas
15 Corazón
16 Tu Pum Pum
18 Traición a la Mexicana
19 Simarick
20 Procura
21 Ayer
22 Muevelo
23 La Quiero a Morir
24 Reboleio
25 Mi Tierra










Movidos Latinos


1 (xuxa) ilarie
2 azul - la bomba
3 Daniela mercury - rapunzel
4 El Simbolo - Nunca te decides
5 Elena, no te vayas
6 Jose luis rodriguez - La fiesta
7 King africa - salsa,salta sin parar (remix)
8 La Bilirrubina - Juan Luis Guerra (rmix)
9 La pachanga remix (celia cruz)
10 Las primas - Saca la mano antonio
11 Los autenticos decadentes - como me voy a olvidar
12 Los autenticos decadentes - el murguero
13 Los autenticos decadentes - entrega el marron(2)
14 Los fabulosos cadillacs - el matador
15 Pasos De Gigante - Bacilos (rmix)
16 Ricardo montaner - vamos pa la conga
17 Sin Ti - Donato & Estefano (rmix)
18 Un Monton De Estrellas - Polo Montañez (rmix)
19 Ven A Bailar - Yamana (rmix)











Pachanga


1 impacto mc - golosa
2 azul azul - solamente la puntita
3 banda 21 - esa chica tiene swing
4 banda 21 - hasta el sol de hoy
5 banda 21 & la konga - que bonito
6 banda 21 - eso duele
7 banda 21 - mi mujer
8 carnaval carioca - pepe pepe
9 chocolate - mayonesa (batucada)
10 chocolate - agachadita
11 chocolate - arriba malena
12 chocolate - llorando llorando
13 ita pucu - la tortuga
14 ivete salgado - peperere
15 la mona gimenez - por lo que yo te quiero
16 la mona gimenez - soy un adicto
17 la mosca tse tse - yo te quiero dar
18 las sabrosas zariguellas - el muerto se fue de rumba
19 los fatales - en bicho bicho
20 los hermanos rosario - en el fin de semana
21 los hermanos rosario - la dueña del swing
22 los sultanes - piko piko
23 los sultanes con los decadentes - dos viejas
24 macth & daddy - pasame la botella
25 purajhey pora - samba 2003
26 rodrigo - ocho cuarenta
27 rodrigo - como le digo
28 rodrigo - soy cordobes
29 silvia - es que tu a mi no me comprendes
30 trulala - de reversa
31 trulala - mi cama no habla









 

:: Para que descanse el Dj's :: Enganchados ::




Para la Cena







Rock de los '60







Cuarteto







Cotillón







Nacionales

3 comentarios:

Manuvakis® dijo...

Muy Buen Aporte... Otro Beneficio de PuroDizenio RadioChat & Blog... =P

Anónimo dijo...

man soy DJ... bueno justo necesitava algo asi, me canse de usar la bandeja, ni da para new ekipamientos, meto el pendriver y fue, la musica va solari. grax papu... suerte

Anónimo dijo...

ah pa te dejo mi msn... lucas_18_bsas@hotmail.com tengo data